martes, 12 de agosto de 2014

NOVEDADES - Robin Williams, hallado muerto a los 63 años en su vivienda de California.


El actor y comediante Robin Williams, ha sido encontrado muerto este lunes en su casa de Tiburon, en el condado de Marin (California). En el comunicado que ha dado la oficina del Sheriff del condado de Marin, se sospecha que la posible muerte del actor podría haber sido un suicidio causado por asfixia, comunicado que podéis encontrar AQUÍ.
Según las declaraciones de su publicista Mara Buxbaum, confirmó que el actor pasaba por un mal momento a causa de una depresión severa, y aunque llevaba alrededor de 8 años sin probar ni alcohol ni drogas, parece ser que había pasado algún tiempo en rehabilitación nuevamente porque se temía que hubiera vuelto a recaer.
Por otra parte www.huffingtonpost.com ha publicado que Susan Schneider, la mujer de Robin Williams, declaró lo siguiente al periódico New York Times:
Captura del Huffington Post
“Esta mañana, perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, mientras el mundo perdió a uno de sus artistas más queridos y a un hermoso ser humano. Estoy destruida. En nombre de la familia de Robin, solicitamos privacidad durante este periodo de profundo dolor. Nuestra esperanza es que sea recordado no por su muerte sino por los incontables momentos de felicidad y alegría que regaló a millones de personas”

Esta es una dura noticia para los admiradores y seguidores de sus películas, tales como Popeye, El club de los poetas muertos, Flubber, La señora Doubtfire, Jumanji o incluso la voz del genio en la película Disney, Aladín. Además de algunas series como The Crazy Ones, de la que tan solo se rodó una temporada ya que se canceló, y del esperado lanzamiento de Noche en el museo 3 a finales de año, único estreno que iba a tener el actor este 2014. Por su parte el director de la película no ha querido hacer comentarios tras la muerte de Williams.
Desde este pequeño blog damos nuestro más sentido pésame tanto a familiares y amigos más cercanos, como a los admiradores de este gran actor que han sentido su pérdida.
AMPLIACIÓN - Ya se han revelado las causas de su muerte; encontraron al actor ahorcado con un cinturón en la puerta de su armario y con cortes por todo el cuerpo, aunque de momento se está analizando el cuchillo que creen que utilizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario