martes, 30 de septiembre de 2014

“Deadpool” y “Doctor Strange” cuentan ya con sus fechas de estreno.


El personaje que interpretó Ryan Reynolds en “X-Men Orígenes: Lobezno” (X-Men Origins: Wolverine), Deadpool, ha gustado tanto entre los fanáticos de la saga de X-Men y de Marvel que por fin contará con su propia película.

Deadpool cuyo verdadero nombre es Wade Winston Wilson, es un mercenario desfigurado, mentalmente inestable y antihéroe que apareció por primera vez en los comics de Marvel en 1991 como un villano.

Para poder ver la película tendremos que esperar hasta el 12 de febrero de 2016, fecha de estreno fijada para entonces. En estos momentos, Ryan Reynolds se encuentra en negociaciones para interpretar el papel protagonista, por lo que aún no sabremos si contaremos con él para esta nueva aventura. A su vez, el director podría tratarse de Tim Miller, pero aún no hay nada confirmado.

A su vez, la adaptación del comic a la gran pantalla de Doctor Strange también se hará realidad. La película la dirigirá el director Scott Derrickson y contará la historia de un arrogante pero talentoso cirujano Stephen Strange que se fracciona sus manos en un accidente y trata de salvarlas aprendiendo las artes místicas.
Aun no se sabe dónde se rodará (se cree que en Reino Unido) ni quiénes serán sus protagonistas. Se cree que el papel del doctor lo hará el actor Joaquin Phoenix, pero anteriormente se mencionaron nombre como Jared Leto y Johnny Depp. Lo que sí sabemos es que la fecha de su estreno será el 8 de julio de 2016, meses después del estreno de Deadpool siempre y cuando ninguna producción se retrase. 
Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario