lunes, 8 de septiembre de 2014

Novedades - Robert Downey Jr. asegura que no habrá una cuarta parte de Iron Man.

Al menos hasta la fecha y en un futuro cercano nos quedaremos sin Iron Man. En palabras del propio actor, que se encuentra en el Festival de Toronto presentando “El Juez”, asegura que “no está prevista; no hay planes para una cuarta Iron Man”. 
Tal vez esta decisión sea para que Marvel deje de explotar a Tony Stark ya que para los fanáticos de este héroe, la interpretación de Robert Downey Jr. ha sido y es sublime y quizá, insuperable. Hasta él mismo ha reconocido alguna vez en entrevistas que está a gusto con el papel de Tony Stark porque le encanta ser él. Como si ese papel estuviera hecho a imagen y semejanza de él. Asi que quizá sería demasiado arriesgado no contar con el actor para futuras entregas y de ahí, que de momento desde Marvel no hayan planes de continuidad inmediatos. 
Donde si podremos ver al actor encarnando a Tony Stark/ Iron Man será el año que viene en Los Vengadores: La Era de Ultrón y, posteriormente, en la tercera entrega de la saga de Los Vengadores. Y después, que el destino decida qué es lo correcto.
Fuente: Cinemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario