miércoles, 29 de octubre de 2014

“Avengers: Infinity War”

Los Vengadores se enfrentarán a una guerra infinita…tan infinita que harán falta dos películas para poder hacerla frente. 

La primera película se estrenará el 4 de mayo de 2018 mientras que la segunda se estrenará el 3 de mayo de 2019, justo un año después.


Los Vengadores le ganaron la batalla a Loki y el próximo verano tendrán que enfrentarse cara a cara con Ultrón, pero nunca podrían estar preparados para la amenaza de Thanos. 

Estamos probablemente ante el mayor evento cinematográfico de todos los tiempos. “Nosotros siempre tuvimos un plan desde que Nick Fury irrumpió en la casa de Tony Stark y le dijo que el forma parte de un gran universo” recalcó ayer Kevin Feige. “Los Vengadores Parte 1 es el comienzo de la culminación de todo lo que había quedado atrás.” 

Y con esto, la fase tercera estaría terminada. Ahora solo nos queda esperar a que haya más novedades de cada una de las entregas de Marvel.

A continuación os volvemos a dejar todas las películas y sus fechas de estreno para que no os olvidéis de ninguna.


-Ant-Man – 17 de julio de 2015
-Avengers: Age of Ultron – 1 de mayo de 2015
-Captain America: Civil War – 6 de mayo de 2016
-Doctor Strange – 4 de noviembre de 2016
-Guardinas of the Galaxy 2 – 5 de mayo de 2017
-Thor: Ragnarok – 28 de julio de 2017
-Black Panther – 3 de noviembre de 2017
-Avengers: Infinity War (Part 1) – 4 de mayo de 2018
-Captain Marvel – 6 de julio de 2018
-Inhumans – 2 de noviembre de 2018
-Avengers: Infinity War (Part 2) – 3 de mayo de 2019 

Tras la presentación, aparecieron en el escenario Robert Downey Jr y Chris Evans, y empezaron a interactuar con los allí presentes, incluso, simulando una pelea entre ellos.


Presentaron a su vez a Chadwick Boseman, nuestra Pantera Negra, que hará su primera aparición junto a estos dos actores en "Captain America: Civil Wars". ¿Será un buen candidato para el papel?

También llevaron a cabo un Q&A en el que respondieron a alguno de los rumores que tantas páginas y blogs publican como la aparición de Spiderman en Los Vengadores, entre otros.

Fuente: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario