miércoles, 29 de octubre de 2014

“Black Panther”


Otra de las novedades del evento de Marvel es esta nueva película que lleva por nombre “Black Panther” (cuya traducción al español se corresponde con “La Pantera Negra”). El público congregado en el teatro enloqueció, y con motivo, con la llegada de la confirmación de esta película, cuya fecha oficial de estreno será el 3 de noviembre de 2017.


Tras situarla como otra de las novedades más importantes de esta tercera fase, el presidente de Marvel confirmó que el actor que dará vida a esta pantera será Chadwick Boseman y que la primera vez que le veamos bajo la piel de este personaje será en… ¡Captain America: Civil War! Para después, dar el paso en solitario a su propia película “Black Panther”. 

Una de las sorpresas de este momento del evento fue el contar con la presencia de Chadwick Boseman, quien se dirigió al público congregado diciendo estar agradecido y encantado de formar parte del Universo Marvel y de poder trabaja junto con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Fegie quiso remarcar que “La Pantera Negra es uno de los personajes más interesantes de toda la historia de Marvel”.

Además, se mostró el primer poster de la película creado por Ryan Meinerding, y el cual los asistentes al evento pudieron llevarse a casa como recuerdo.


Habrá que darle una oportunidad a esta pantera, que viene con muchas ganas. Esperemos que en Capitán América nos deje con un buen sabor de boca.

Fuente: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario