miércoles, 29 de octubre de 2014

“Captain America: ¿Serpent Society?” y “Doctor Strange”


Marvel había anunciado de manera oficial que el título de la nueva película de Capitán América y por ende, la tercera parte de esta franquicia, sería “Captain America: Serpent Society” (como podréis ver en la imagen final de esta noticia). Pero nos tenían una sorpresa guardada, y es que nos habían engañado por completo. El titulo real de la nueva entrega será “Captain America: Civil War”.

A grandes rasgos a destacar de esta tercera parte, vamos a poder disfrutar de nuevo de Chris Evans en el papel protagonista así como de Robert Downey Jr, Anthony Mackie, Sebastian Stan, y Chadwick Boseman, entre otros. Su estreno tiene previsto que sea el 6 de mayo de 2016.

¡Exacto! ¡Contaremos con Tony Stark en Capitán América 3!


Por otra parte, el 4 de noviembre de 2016 se estrenará esta nueva entrega de Marvel, “Doctor Strange” (imaginamos que la traducción al español será “Doctor Extraño” aunque suene raro, quizá lo mantengan tal como es en inglés). Su director se ha confirmado que será Scott Derrickson. En cuanto al papel protagonista, está casi confirmado que será Benedict Cumberbatch (fuertes rumores aseguran que todavía están en negociaciones con el actor, ya que están estudiando un calendario y unos horarios que no le impidan a Benedict dejar de rodar la nueva temporada de "Sherlock", y que de ahí que Marvel no haya querido anunciar aun su participación en el film). Lo que si ha hecho el presidente de Marvel es comentar a grandes rasgos cómo será este nuevo personaje y su historia, y ha asegurado que “Doctor Strange” abrirá un nuevo mundo entero en el universo cinematográfico de Marvel. "El Doctor Stephen Strange, brillante neurocirujano, un compañero un poco arrogante sufre un accidente de coche y arruina lo que para él son sus herramientas de oficio: sus manos." Y continuó: "La idea de esta película es la apertura de una nueva esquina dentro del universo cinematográfico de Marvel. Queremos entrar, a través de Strange, en el mundo de las dimensiones paralelas”.


Desde luego que si consiguen a Benedict Cumberbatch para interpretar al Doctor, la película puede prometer mucho, ya que de hecho, esta película se trata de una de las apuestas seguras del presidente de Marvel.

Fuente: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario