miércoles, 29 de octubre de 2014

“Girl power en… Captain Marvel” y "Y llegaron ellos: ‘Inhumans’ ”

Y llegó ella. Y después de tantos rumores con su nombre, hemos descubierto que nuestra primera mujer protagonista de una película propia en Marvel será Carol Danvers o mejor conocida como “Captain Marvel”. Esta súper heroína hará su primera aparición el 6 de julio de 2018 y es otra de las apuestas fuerte de esta nueva fase, por ser sobre todo el primer papel femenino protagonista en Marvel.

El presidente de Marvel ha asegurado que llevan trabajando en esta película el mismo tiempo que llevan con Doctor Strange, e incluso antes de que saliera la película de Guardianes de la Galaxia, porque querían dar con aquello que realmente estaban buscando para ambas películas y no han parado hasta encontrarlo. Asegura que las aventuras de Carol son muy terrenales pero que sus poderes estarán basados en el campo cósmico.


Aún desconocemos quien será la afortunada de dar vida a esta capitana y quien llevará el control de esta película pero también se ha anunciado que ya está en marcha la búsqueda de los directores tanto de “Black Panther” como de “Captain Marvel”. Cuestión de esperar.

Y llegaron ellos. Los “inhumanos” de Marvel llegarán a los cines el 3 de noviembre de 2018. Y el público presente, enloqueció con el anuncio.


“El 3 de noviembre de 2018 introduciremos en el universo cinematográfico de Marvel docenas de personajes” prometió Feige. “Nosotros realmente creemos que “Inhumans” (imagino que la traducción en España será “Los Inhumanos”) podremos obtener una franquicia o una serie de franquicias para continuar la saga. Ellos tendrán decenas de nuevos poderes y una increíble estructura social. Por nuestro 20º aniversario en el mundo cinematográfico de Marvel, nosotros queremos continuar, refinar y mostrar de qué va y de qué trata este universo”.

Por desgracia, aún tendremos que esperar mucho para poder tener novedades sobre esta increíble propuesta. ¿Será la película que nos haga sustituir a personajes que amenazan con aparcar durante una larga temporada, véase Iron Man ¿Será realmente tan buena como para superar a los súper herores de Marvel a los que estamos acostumbrados y que tanto nos gustan? Ahora es cuando surgen millones de preguntas que todavía no tienen respuesta.

Fuente: Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario