miércoles, 29 de octubre de 2014

“Guardians of the Galaxy 2” y “La esperada ‘Thor: Ragnarok’ ”

Al principio del evento, y después de poner el tráiler de Los Vengadores, Kevin Feige quiso agradecer el enorme recibimiento que ha tenido la primera parte de Los Guardianes de la Galaxia. Y aunque ya sabíamos que había secuela, ahora se confirma al 100%. 

¿La fecha? Como bien sabemos, no esperábamos la segunda entrega hasta julio de 2017 pero Star-Lord y compañía han cambiado de idea y ahora los tendremos en la gran pantalla el 5 de mayo de 2015 junto con el director y guionista James Gunn, que retomará de nuevo las aventuras de los guardianes.

 De momento solo contamos con el logo provisional ya que aún no se sabe cuál será el título oficial de esta secuela y tampoco contamos con más detalles, aunque esperamos que empiecen a brotar dentro de poco.


¡Y por fin, la tan esperada tercera aventura de Thor por fin tiene fecha oficial también! (y para mi gusto, ya estaban tardando en dar novedades sobre ella).


La cinta se estrenará el 28 de julio de 2017, así que tendremos que esperar un poco más para volver a ver a Chris Hemsworth bajo el rol del Dios del Trueno, enfundándose su capa roja y alzando el mazo. Y bajo un título tan premonitorio como “Ragnarok”, si eres seguidor de Thor sabrás que su nuevo reto será aun más complicado en esta ocasión. Feige ha querido añadir que el significado de “Ragnarok” es “el fin de todas las cosas”, y ha destacado que quieren hacer de este Thor uno nuevo, un Thor que este elevado a un nivel en el cual sea capaz de dejarnos a todos impresionados y el cual sea capaz de hacernos ver que todo lo visto atrás desde “Los Vengadores: La Era de Ultrón” no tiene nada que ver con lo que tendremos en pantalla. Una pena tener que esperar hasta 2017 para comprobarlo.

También se ha confirmado que Loki volverá, por lo que contaremos de nuevo con Tom Hiddleston (hago desde aquí un llamamiento para unirme a la causa de que Loki necesita una película individual. Si queréis ver el fanmade que hizo un fan de Loki, lo podéis encontrar en este mismo blog).

En resumen: Yo. No. Puedo. Esperar. Al. 2017.

Fuente: Marvel

1 comentario: