jueves, 9 de octubre de 2014

Novedades - The walking dead renueva una temporada más


A pocos días del próximo estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de The Walking Dead, AMC acaba de renovar la serie por una temporada más.

The Walking Dead se ha convertido en la serie más vista de la televisión en estos últimos dos años. Motivo por el cual el presidente de AMC, Charlie Collier, haya confirmado con orgullo la renovación de la sexta temporada de la serie. A su vez, parece ser que AMC ha ordenado la creación de un episodio piloto paralela a The Walking Dead y contando una nueva historia. 

Para que la fiebre de los zombies vuelva a España tendremos que esperar un poco más, pero si vives en Madrid, ya te adelantamos que si tienes mono de la serie podrás saciarte en el Parque de Atracciones de Madrid (situado en la Casa de Campo) en donde han renovado el viejo caserón del terror transformándolo en la primera atracción en un parque temático de la serie de manera oficial en Europa coincidiendo con el mes de Halloween. ¡Nosotras ya estamos ansiosas por probar la experiencia!
Fuente: Entertaiment Weekly


2 comentarios:

  1. ¡Ayer estrenaron el primer cap! Me encanta esta serie,es genial.
    Me ha resultado muy interesante tu entrada, pues no sabía que habían renovado el caserón enfocándolo a The Walking Dead. Me paso por allí seguro xD
    Un besazo, Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! este domingo mas (aunque tengamos que esperar al lunes)
      Si te pasas por el parque, cuentanos que tal es aquello :D
      Gracias por leernos!
      Un beso

      Eliminar