martes, 14 de octubre de 2014

Opinando... Trailer de "Tomorrowland"



Ya podemos disfrutar del tráiler de la nueva película futurística de Disney protagonizada por George Clooney, “Tomorrowland”. 



Su director, Brad Bird, ha explicado que “Tomorrowland es el Hogwarts de la ciencia”. La trama de esta historia se centra en Casye Newton (Britt Robertson), una joven que tras encontrar un objeto extraño se transportará al mundo de “Tomorrowland” por accidente. En palabras de Bird, se trata de “una extraña que nunca debería haber descubierto ese lugar”. Del papel que realiza George Clooney no se tienen muchas novedades por el momento. El reparto lo completan Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, el famoso doctor House de la serie de televisión.

Y aunque Walt Disney no aparecerá en la película como se pensaba al principio, sí tendrá algún tipo de mención por su relación con el lugar llamado Tomorrowland, ya que era "un gran aficionado de todo lo relacionado con el futuro”, explica el director.

“Tomorrowland” llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015, siete días después de hacerlo en los de Estados Unidos.
Fuente: Europa Press; Variety; Entertaiment Weekly.


No hay comentarios:

Publicar un comentario