miércoles, 29 de octubre de 2014

“The Marvel Experience”

Como anticipo al evento, el portal de noticias Yahoo! ha desvelado esta flamante novedad.


Desde Orlando a Londres y a Dubai, una de las franquicias más populares en la industria de atracciones es el Universo Marvel. Y ahora Hero Ventures, una compañía de entretenimiento con sede Los Ángeles, anunció hoy que se ha asociado con Marvel Entertainment para crear "The Marvel Experience", una experiencia de viaje innovadora, con decenas de superhéroes emblemáticos de Marvel. Esta atracción será dirigida a un público apto para todas las edades y aprovechará la tecnología interactiva y multimedia de última generación, incluyendo un viaje o paseo en movimiento en 4D y películas en 3D. El plan comenzará a realizarse en 2014. Además, habrá otros componentes digitales desde proyecciones de animación, historias en modo comic, hologramas, simulaciones de realidad virtual, entre otras cosas cuidadas minuciosamente al detalle. "Hero Ventures está desarrollando un concepto de entretenimiento con temas que esperamos será un destino de viaje y transformación que ofrecerá a los fans y a las familias una experiencia apasionante, innovadora y única", dice el vicepresidente de Marvel de Desarrollo de Negocios, Sean Haran.

“The Marvel Experience” es una fantástica aventura de súper héroes vivida en primera persona en el que el público se adentrará en el Universo Marvel para convertirse en una parte de la historia y la acción. "Los elementos creativos dinámicos que tenemos aún en vías de desarrollo permitirán que la gente se sienta como un superhéroe de Marvel, como por ejemplo Spider-Man o el Capitán América ", dice el CEO de Hero Ventures, Rick Licht.

Lo que si tenemos claro es que si lo realizan con cada detalle como indican, estaríamos ante una atracción memorable e inolvidable para grandes y pequeños y en la que muchos parques de atracciones estarían interesados en albergar. Esperemos que llegue a España y no se quede solo en las mencionadas ciudades. Para seguirles la pista y tener más información y noticias podéis seguirles en su cuenta oficial de Twitter @TheMarvelExp
Fuente: Marvel


No hay comentarios:

Publicar un comentario