jueves, 13 de noviembre de 2014

Opinando... - Trailer oficial de “Into the Woods”


Como ya sabes, Disney tiene los derechos de algunas de los cuentos de los Hermanos Grimm, así que han decidido juntar esos cuentos en una película. ¿Por qué no? Aquí te traemos “Into the Woods” (En el Bosque) que tiene previsto su estreno, en principio, para navidades y que contará con Johnny Depp, Meryl Streep, Emily Blunt, Chris Pine y Anna Kendrick, entre otros. 



¿Funcionará esta nueva idea? ¿Quiere Disney subirse al carro del éxito que están teniendo este tipo de historias de cuentos mezclados? Tras ver el éxito que está teniendo la cuarta temporada de Once Upon A Time, ¿tendrán algo de recelo y querrán comprobar si a ellos también les sale bien la idea?

Desde luego que han apostado muy alto con esta idea y para mi gusto, han elegido muy bien los actores. Aunque eso sí, tiene pinta de ser la típica película oscura de Disney de la que luego se quejarán algunos padres por no ser íntegramente para niños como pasó con aquella Alicia de Tim Burton. Porque desde luego, que Cenicienta le cuestione al Príncipe Encantado que por qué le ha sido infiel, y la manera de responder que tiene él…no da a entender que la película vaya dirigida al mundo infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario