jueves, 4 de diciembre de 2014

X-Men cuenta con un nuevo villano

Ya es oficial. “X-Men: Apocalypse”, la nueva película de la saga que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016 ya cuenta con el actor que se meterá en la piel de En Sabbah Nur, más conocido como el malvado Apocalipsis. Se trata, nada más y nada menos, que de Oscar Isaac (tal vez te suene de películas como “A Propósito de Llewyn Davis”, “Ágora”, o “Drive”).




Apocalipsis es el primer mutante de la historia con un poder tan fuerte que le permite, por ejemplo, construir pirámides en solo unos pocos segundos. Es adorado como un dios por algunos y vence fácilmente a sus enemigos, pudiendo ser comparado con otros villanos como Darkseid de DC o Thanos de “Avengers: Infinity War”.

¿Estamos ante uno de los nuevos actores de moda?
Recordemos que entre sus próximos trabajos se encuentran “A Most Violent Year”, que llegará a los cines estadounidenses el día de Nochevieja y que aún no tiene fecha de estreno en España, y la esperada “Star Wars: The Force Awakens” que llegará a los cines en las navidades del 2015. Sin lugar a duda, no habrá que perderle la vista ya que quizá estemos ante uno de los nombres que más se vayan a escuchar en los siguientes meses.
Fuente: EuropaPress


No hay comentarios:

Publicar un comentario