miércoles, 25 de febrero de 2015

Netflix podría hacer una serie de "Legend of Zelda"

Parece que Netflix está preparando nuevas sorpresas para los fans de los videojuegos y las historias que se cuentan en estos, y para ello está desarrollando una serie de televisión de uno de los famosos juegos de Nintendo.

Imagen extraída de http://www.forbes.com/

Si Nintendo consigue sus objetivos, los espectadores podríamos adentrarnos en la tierra de Hyrule ya que Netflix se encuentra en negociaciones para realizar una serie del famoso juego “Legend of Zelda” que ha cautivado tanto a niños como adolescentes y adultos. El Wall Street Journal informó sobre que el servicio de streaming está en las primeras etapas de creación de la adaptación y algunas personas como Zelda Williams, la hija del fallecido Robbie Williams, ya han comentado acerca de este proyecto:

“Primer obstáculo previsible para el futuro de la serie Legend of Zelda: cómo hacer una serie entera en torno a un protagonista masculino que nunca habla.”

Todavía es demasiado pronto para saber si este proyecto llevará a buen puerto, sin embargo lo que sí es seguro es que si la serie se realiza finalmente, esperamos que esté a la altura de sus fans. ¿Vosotros qué pensáis, sería buena o mala idea que esta serie se llegase a realizar?

Fuente: Edition.cnn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario