martes, 24 de marzo de 2015

‘Lullaby’ de Chuck Palahniuk, tendrá una adaptación cinematográfica


El escritor Chuck Palahniuk, conocido también por su famoso libro ‘El club de la lucha’, anunció que coescribiría el guión de esta nueva adaptación a la gran pantalla junto a Andy Mingo.
Tras el éxito de la adaptación de ‘El club de la lucha’ y aunque ya han pasado muchos años de su estreno, el autor junto al director Andy Mingo han decidido adaptar este libro (que en español se titula ‘Nana’) a la gran pantalla coescribiendo codo con codo el guión de este proyecto con tan buena pinta.

A Carl Streator, periodista de mediana edad, le han encargado que escriba una serie de artículos sobre la muerte súbita infantil, un tema que le resulta familiar pues él mismo perdió a su hijo en circunstancias extrañas. En el transcurso de la investigación descubre que en todas las casas donde ha muerto un bebé (o un niño, o un adulto) hay un ejemplar del mismo libro: una antología de poemas africanos que contiene una nana letal. El periodista, una agente inmobiliaria, su secretaria y el novio de esta emprenderán un hilarante viaje a la caza de todos los ejemplares del libro. – Sinopsis extraída de Debolsillo

Andy Mingo ya había trabajado en una de las obras del autor, concretamente en su historia corta titulada ‘Romance’ de la cual realizó una película corta. Además de esto afirma que se siente muy afortunado por haber sido elegido para trabajar en este proyecto según afirmó en facebook, proyecto en el que también participará como productor Josh Leake, director ejecutivo del Festival de Cine de Portland, nombrado como uno de los festivales de cine más "cool" del mundo por MovieMaker Magazine.

¿Vosotros qué opináis? ¿Tenéis ganas de saber más sobre esta película pensada como film independiente?

Fuente: Sensacine; chuckpalahniuk.net


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, y por lo tanto, no tenía ni idea de que iban a hacer una película. Al leer la sinopsis a primera vista me ha recordado al libro de diez negritos, de Agatha Christie (no sé si lo conocerás). Los he relacionado porque en ambos libros, las personas se van muriendo en función de una nana también africana.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar