lunes, 23 de marzo de 2015

Opinando... Trailer de "Ciudades de papel"


20 th Century Fox emitió hace unos día el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de Ciudades de papel escrita por el ya conocido escritor John Green, autor de 'Bajo la misma estrella' o 'Buscando a Alaska' entre otros títulos.
La película está dirigida por Jake Schreier, conocido por dirigir algunas otras como 'Un amigo para Frank', y protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne, que aunque esta última ya ha participado en producciones como la de Anna Karenina, ha decidido dejar a un lado las pasarelas por las que mayormente se la conoce y dar el salto como protagonista de este esperado film.

Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella. – Resumen extraído de Filmaffinity.


Aún no he tenido tiempo de leerme el libro, algo que estoy deseando, pero de momento me ha dado una muy buena impresión por lo poco que he visto de la actuación de los actores y por cómo se desarrolla el tráiler en sí de principio a fin, por no mencionar todas las críticas del libro que han pasado por mis oídos/ojos y que cada vez me dan más ganas de ponerme a leer. La verdad es que da un poco la impresión, por lo que he visto en el tráiler que Quentin es un poco “pagafantas” por decirlo de algún modo y que Margo tiene las ideas muy clara de lo que le ocurre a la gente que traiciona su confianza (me declaro fan del momento en el que envuelve el coche de papel transparente).

La adaptación llegará a la gran pantalla en 30 de julio, mientras tanto tendremos que aguantar con estas imágenes y la incógnita de si la adaptación de 'Buscando a Alaska' llegará a buen puerto. Esperemos que la adaptación consiga ponerse a la altura del libro y dejarnos un buen sabor de boca, como ya nos ha pasado con el tráiler.

Fuente: 20 th Century Fox


1 comentario: