viernes, 24 de abril de 2015

Opinando... - Comentamos el 2º teaser de Star Wars 7

Impresionante. Así me gustaría empezar a comentar el nuevo teaser de la tan esperada séptima entrega de la saga Star Wars. Al principio y lo confieso, tenía mis dudas con respecto a que Disney llevara a cabo la realización de este film. Tras el primer teaser, consiguieron erizarme los pelos, sobre todo con la aparición del nuevo Lord y su nuevo y original (hecho a mano) sable laser “multifuncional”. Pero con este nuevo teaser presentado en la pasada convención de Star Wars (de la que hablaremos a continuación) han conseguido aumentar mis pulsaciones a mil. 

Para empezar, porque el narrador es Luke Skywalker (primera flecha apuntando al corazón y dando en el lado sentimental). Después, por mostrar la máscara de Darth Vader totalmente dañada (lo confieso, me la he puesto de foto de perfil de Whatsapp). También, porque podemos ver un poco más de trama y poner cara a algunos de los nuevos personajes y lo más emocionante…la frase que ha marcado incluso a los medios: “Chewie, we’re home” – por parte de un “ya-no-tan-joven-pero-igual-de-apuesto” Han Solo a Chewbacca -. Esa frase y ese fotograma creedme que ha causado demasiada euforia (no solo la mía). Aunque si puedo poner alguna pega a este teaser es que he echado en falta ver alguna imagen clara de la Princesa Leia (supongo que aparecerá mejor en el próximo teaser o en el tráiler final). 

Si aún no lo has visto, estás tardando en ello. Aquí te lo dejamos. Disfrútalo: 


El teaser se presentó en la Convención de Star Wars que tuvo lugar en Anaheim, California, desde el 16 al 19 de abril de 2015, y que creó más expectación que otros años no solo por la presentación del teaser sino también para presentar el nuevo Battlefront. Tanto el juego como la película se esperan para final de año. El film llegará en diciembre cara a las navidades mientras que el juego se espera para el 17 de Noviembre, aunque éste último está pendiente de confirmación oficial.

Aquí os dejamos unas imágenes:

Mark Hamill y Carrie Fisher
Fuente: www.vivelohoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario