lunes, 13 de julio de 2015

La Comic-Con trae novedades sobre 'Star Wars: 'El despertar de la fuerza'

Durante el panel de Star Wars, que se llevo a cabo durante el pasado día 10 de julio en la Comic Con de San Diego, el reparto decidió dar un adelanto con imágenes ineditas hasta el momento de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

La Cómic Con, como cada año, nos trae nuevas noticias y avances de nuestras series y películas favoritas. En este caso nos centraremos en el panel de Star Wars, que tuvo lugar en el panel Hall H de San Diego en el que los protagonistas, entre ellos Carrie Fisher y Harrison Ford -recuperado tras su accidente de avioneta- nos presentaban imágenes exclusivas de los personajes que en esta ocasión se encontrarán en el Lado Oscuro.




Como veis, la segunda imagen nos muestra con más detalle al personaje Kylo Ren y nos deja entrever una de las escenas de la película, y aunque no podían dar mucha información sobre esta séptima entrega, ya se sabe que el general Hux estará al mando de la “base Starkiller”. Por otra parte Adam Driver habló sobre la conexión del personaje con el lado oscuro diciendo que "Se trata de un grupo de personas cuya maldad está moralmente justificada para comportarse de cierta manera. Pero hay una diferencia entre ser malo y tener la razón"

Por otra parte también nos enseñaron un vídeo exclusivo con imágenes tras las cámaras en las que aparecen nuevos personajes, maquetas y escenarios que dan más información, sin contar con los comentarios de actores y del reparto del equipo, mostrando los entramados más curiosos sobre cómo se hacen algunos efectos y lo que hay tras la piel de cada personaje.


De momento solo nos queda esperar a que vayan saliendo más novedades hasta el día del estreno, que será el 18 de diciembre. 

Fuente: sensacine


1 comentario: